En los últimos días, se informó que el segundo film de la diabólica muñeca ya recluta sus primeras estrellas.
En el 2013, "El Conjuro" (The Conjuring) nos sorprendió y desde ese momento, nos obsesionamos con las muñecas viejas. Posteriormente, con la llegada de "Annabelle", el spin-off de 2014 ya tiene produciendo su secuela, tal como la tuvo este mes la cinta que dio origen al universo de terror de Ed y Lorraine Warren. Algunos actores que han sido reclutados para el elenco son:la australiana Miranda Otto, vista en "Homeland" y en dos de las películas de "El Señor de los Anillos" (The Lord of the Rings), y la mexicana Stephanie Sigman, recientemente en "SPECTRE", se incorporaron a la producción que dirigirá David F. Sandberg con libreto de Gary Dauberman. La trama se centrará en un fabricante de muñecas y en su esposa, quienes pierden a su hija en un trágico accidente. Tiempo después, abren sus puertas a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Será allí cuando el horror se desate. https://www.youtube.com/watch?v=paFgQNPGlsgAnnabelle tendrá segunda parte


