Garbage, la banda liderada por Shirley Manson, regresará a nuestro país el próximo miércoles 14 de diciembre y se presentará en el renovado Teatro Coliseo.
La información la confirmó la productora Red Eyes, el regreso de la banda a Chile, tendrá características más íntimas que su show del año 2012 en el Teatro Caupulicán, gracias a las características y capacidad del remozado recinto de Santiago Centro. El cuarteto presentará su último trabajo discográfico "Strange little birds" (2016), un álbum que ha recibido buenas críticas por parte de la prensa y los fans, ya que el clásico sonido de la banda se escucha fresco y actual. https://www.youtube.com/watch?v=hSa_hbutFt0 La entradas para el show estarán disponibles a través de sistema Puntoticket, y los precios son los siguientes (valores sin cargo por servicio): • Platea Alta: $20.000 • Platea Baja: $25.000 • Cancha: $35.000Agéndalo: Garbage volverá a tocar en Santiago


