El economista nos habla de la crisis la democracia representativa.
El economista nos habla de la crisis la democracia representativa. https://www.youtube.com/watch?v=DIlMNSQ-k70 “Las opiniones emitidas por los columnistas, son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento o la línea editorial de Infogate”.La opinión de Pedro Davis


