El cantautor argentino tocó en sólo una ocasión un par de canciones pero que no llegó a grabarlas en estudio.Conócelas aquí!
La leyenda argentina falleció en 2014, dejando la música rock latina huérfana. Desde su partida se han ido conocido canciones que el vocalista de Soda Stereo tocó en sólo una ocasión pero que no grabó. Fueron grabados en México hace ya más de una década y hablan del ser humano y su naturaleza, mientras que la letra de cada uno de ellos no tiene desperdicio alguno. [embed]https://youtu.be/0voD9Iat2yA[/embed] [embed]https://youtu.be/JUZIc2c4PRM[/embed] [embed]https://youtu.be/pM3EO7Bn1EU[/embed]Canciones inéditas de Cerati que nunca grabó


