Luego de varios años y que cada uno de ellos hizo sus vidas y carreras por separado, los tres ídolos del axe se unen en un nuevo proyecto creando su propio grupo donde demostraran porque siguen tan vigentes y conquistar a las nuevas generaciones con nuevos ritmos y sensuales movimientos
Hace más de una década un grupo de jóvenes oriundos de Brasil llegó a Chile a probar suerte mostrando un ritmo que ya se estaba escuchando en las tierras cariocas y que junto a sus sensuales coreografías y esculturales cuerpos esperaban hacer bailar a todo Chile, y así fue ... Primero fue Axé Bahía y luego Porto Seguro los que conquistaron el raiting, estaciones de radios y se ganaron el corazón de los chilenos.
“Danza la Manivela” de Axé Bahía y “Maozinha o Tira a Camisa” de Porto Seguro serán solo algunos de los temas que Thiago Cunha, Fabricio Vasconcelos y Bruno Zaretti recordarán en este nuevo proyecto que deleitará a sus fanáticas. Para ello, los tres ex integrantes de ambas agrupaciones iniciarán una gira a nivel nacional presentando su nuevo show cuyo objetivo es agradecer todo el cariño del público chileno que sigue bailando y disfrutando como el primer día.
Si bien cuentan con el amor y cariño de sus fans originales, con este nuevo show con coreografías y ritmos inéditos, buscan instaurar nuevos ritmos y convertirse en un nuevo referente musical para los jóvenes que ya los reconocen , pues canciones como “Beso en la Boca” o “Danca Do Vampiro” nunca han pasado de moda y se siguen escuchando en todas las radios y fiestas.
Ahora solo queda esperar que estos tres estupendos bailarines brasileños nos sigan deleitando con con todo su talento y sensualidad y "dejarnos sorprender" como ellos manifiestan ...



