Sábado 27 De Junio De 2026
Informar, analizar, anticipar
Tendencias

Facebook pondrá a prueba el botón "No me Gusta"

tendencias070306

La red social ha escuchado las plegarias de muchos al lanzar el emoticono más demandado: la mano con el pulgar hacia abajo.

Compartir

Banner
infogate
infogate
Tras tanto bombardeo de contenido basura -específicamente en Facebook-, seguramente has anhelado la creación del botón de "no me gusta". Sin embargo, pese a su su gran demanda, Mark Zuckerberg no ha aceptado este tipo de emoticono. Pero parece que al final los responsables de la red social han escuchado a los usuarios y, aunque no sea exactamente como ellos quieren, todo indica que el "dislike" está por llegar. Aunque sea sólo en Messenger. Tal y como lo publica el portal TechCrunch, Facebook está realizando pruebas en las cuentas de algunos usuarios con esta nueva opción. Ojo, sólo se podrá utilizar en el chat Messenger y servirá para dar respuestas rápidas a mensajes grupales. El botón de "no me gusta" estará representado -evidentemente- con un pulgar hacia abajo y formará parte de un grupo de reacciones con las que podrás responder a mensajes como solías hacerlo en tu muro: "me gusta", "me encanta" y emoticonos de sorpresa, risa, tristeza y enfado. Aunque el "dislike" es la opción más demandada, Facebook no plantea -de momento- añadirla a otras secciones de la red, ni como reacción a publicaciones en el muro ya que no quieren "fomentar demasiada negatividad".

via GIPHY

Fuente: Esquire