Sábado 27 De Junio De 2026
Informar, analizar, anticipar
Tendencias

Pepsi retira su nuevo spot catalogado como el peor del siglo

tendencias080401

¿Cuál era el mensaje que quería transmitir la compañía? porque la figura de Kendall Jenner no logró tampoco cautivar al público.

Compartir

Banner
infogate
infogate
Después de lanzar su nueva campaña con Kendall Jenner como embajadora, Pepsi recibió una ola de críticas a través de sus redes sociales. El video mostraba una marcha pacífica a la cual Jenner se une y, al enfrentarse con un policía, arregla la situación dándole una lata de Pepsi. El mensaje que la compañía intentó transmitir era de unidad y armonía dada la situación que se está viviendo hoy en día. Sin embargo, los usuarios de Twitter vieron la campaña como algo insensible que le quita valor a los movimientos y protestas actuales. “Pepsi trataba de proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente no fue entendido de esa manera y nos disculpamos. No fue nuestra intención quitar la importancia a ningún asunto serio. Estamos retirando el contenido e interrumpiendo la campaña. Del mismo modo pedimos una disculpa por poner a Kendall Jenner en esta posición”. Tras la polémica y después de no opinar nada al respecto, Kendall sorprendió a sus seguidores publicando una fotografía en la que sale con su hermana Kylie cuando eran niñas.