Sábado 27 De Junio De 2026
Informar, analizar, anticipar
Tendencias

David Bisbal junto a Juan Luis Guerra presentan: "Si no te hubieras ido", un tributo a Marco Antonio Solis

musica071001

En el día de hoy, David Bisbal y Juan Luis Guerra unen sus maravillosas voces para presentar el primer sencillo y video de la canción “Si no te hubieras ido”.

Compartir

Banner
infogate
infogate
Uno de los temas más emblemáticos y exitosos en la carrera del llamado ‘Poeta del siglo’, será la punta de lanza que desprende el tan esperado álbum Tributo a Marco Antonio Solís titulado “TODOS SOMOS MAS”, y que estaremos escuchando en la radio de toda Latinoamérica y el mundo. David Bisbal y Juan Luis Guerra son el estandarte de esta joya musical cuyo video se grabó en los legendarios Estudios Abbey Road en Londres, Inglaterra y en donde se refleja la complicidad de ambos artistas, en una fusión musical fuera de serie.
#TodosSomosMAS, que verá la luz a principios del 2018, incluirá las participaciones de grandes artistas de la música latinoamericana como: Mon Laferte, Juanes, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Luis Fonsi, Napoleón, Luciano Pereyra, entre otros. La producción corrió a cargo de Emmanuel del Real “Meme” de Café Tacvba y Yamil Rezc quien trabajó con Hello Seahorse! como productor. Gran estreno en todas las plataformas digitales.