El congresista independiente por RN (2018-2025), ha puesto como eje central de su quehacer legislativo la región que el define que va de cordillera a ultramar, es decir hasta la isla de Pascua.
Senador por Valparaíso Kenneth Pugh tras jurar como parlamentario escribió en su cuenta de Twitter: "No vengo a trabajar para una reelección. Vengo a trabajar para la próxima generación". El congresista independiente por RN (2018-2025), ha puesto como eje central de su quehacer legislativo la región, tal como lo explica en la siguiente video columna: “Reafirmo mis compromisos que hice durante la campaña por la Región”Senador por Valparaíso Kenneth Pugh tras jurar como parlamentario: "No vengo a trabajar para una reelección. Vengo a trabajar para la próxima generación"


