El diputado socialista dice que la única forma de ganar a la derecha es ir unido en las elecciones del 2020.
El diputado socialista, Juan Santana, comentó a través de un comunicado la necesidad que tienen tanto la ex Nueva Mayoría con el Frente Amplio de ir unidos en los próximos comicios municipales. El parlamentario plantea que "El 2020 será un año clave para la oposición. Si enfrentamos esta elección divididos con el Frente Amplio, la derecha y el gobierno ganarán por lejos la mayoría de los municipios. Al contrario, si se construye un acuerdo programático y electoral, el gobierno será derrotado. Ninguno de nosotros solos, es más que todos nosotros unidos". En este sentido recuerda las palabras del diputado de RD, Pablo Vidal, que ya había comentado la necesidad de enfrentar de manera sólida y unida a la derecha representada por Chile Vamos.Parlamentario PS pide al Frente Amplio ir unidos en pacto municipal


