“Manifestamos que como gremio jamás nos hemos referido a ls sueldos de los políticos, como tampoco a los escándalos que han protagonizado varios de ellos. No tenemos ninguna duda que nuestros asociados ganan lo que reciben virtud al sacrificio, esfuerzo y profesionalismo que han tenido desde niños. Tampoco podemos olvidar el compromiso de cada una de sus familias para lograr el sueño de ser futbolista. Demás está en decir que los sueldos que reciben tampoco provienen de aportes del Estado”.
Matthei una vez más mete la pata y sale trasquilada y lo peor es que tampoco sabe sumar parece porque Cubillos ganó en un año 204.000.000.- mucho mas que un futbolista que gana $100 millones anuales, es decir M$ 8,33 mensuales, es decir mejor no decir nada


