Hasta ahora 17 precandidatos presidenciales y de ellos 6 históricos losers
La aspiración para llegar a ser Presidente de la República por lo menos en Chile ha sido algo bastante serio si se compara con varias repúblicas del barrio donde la postulación es una verdadero "Teatro de Variedades", pero lo malo se contagia y hoy Chile esta en camino a bananilandia, pero lo peor de todo es que 6 son perdedores consumados.
Hasta ahora son 17 los nombres que se interesan por ir a La Moneda, lo que es una verdadera chacota ya que hay candidatos que han sido proclamados por localidad como el caso de un DC y una PS, a menos que esas ciudades quieran independizarse del resto de Chile.
Otro candidato que ya fue Presidente es levantado por El Mercurio principalmente, pero de proclamación de verdad poco y nada, porque lo de Matthei es una operación de RN para lograr ciertos espacios de poder dentro del Comando de la ex autoridad y que fuera archienemiga de Piñera.
Los demás se resumen en perdedores conocidos.


