Lunes 27 De Abril De 2026
Informar, analizar, anticipar
Actualidad

Intendente (S.) de Santiago dice que antes de las 10 de la mañana no se restablecerá el metro y pide que Confech baje la marcha

WWstgo2.

El intendente metropolitano subrogante, David Morales, anunció que antes de las 10:00 horas no estará repuesto el servicio del metro, a raíz de la grave inundación ocurrida esta madrugada en Providencia.

Compartir

Banner
infogate
infogate
El intendente metropolitano subrogante, David Morales, anunció que antes de las 10:00 horas no estará repuesto el servicio del metro, a raíz de la grave inundación ocurrida esta madrugada en Providencia. Escuche al intendente Morales: [audio m4a="/assets/img/2016/06/Intendente.m4a"][/audio] WWstgo Desde muy temprano una verdadera procesión de gente camina dese Plaza Italia por Providencia tratando de buscar transporte para llegar a sus lugares de trabajo o estudio, por otro lado, al cierre de esta nota, Av. Providencia está totalmente colapsada al poniente por desvío de tránsito en Puente del Arzobispo debido a la inundación que afecta a zona Plaza Baquedano-Italia.