|
Alertamiento |
Pronóstico |
Inicio |
Fin |
|
Alerta 27 |
Precipitaciones moderadas a fuertes en corto período de tiempo en precordillera (entre 50 y 70 mm) y cordillera (entre 40 y 65 mm) de la región. |
22-04 |
22-04 |
|
Aviso 130-2 |
Precipitaciones normales a moderadas en precordillera y cordillera. |
22-04 |
22-04 |
|
Aviso 134 |
Precipitaciones normales a moderadas en corto periodo de tiempo en litoral y cordillera de la costa. |
22-04 |
22-04 |
|
Aviso 135 |
Probables tormentas eléctricas en litoral, cordillera de la costa, valle y precordillera de la región. |
22-04 |
22-04 |
Declaran alerta amarilla en Pucón por lluvias
El Senapred declaró la alerta amarilla para la comuna de Pucón, región de La Araucanía, por las lluvias que han provocado inundaciones y desborde de ríos.
Según la información de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), se encuentran vigentes los siguientes alertamientos meteorológicos para la Región de La Araucanía:
El Sernageomin indica la posibilidad de ocurrencia de remociones en masa es alta en precordillera y cordillera; moderada en litoral y cordillera de la costa; y baja en valle longitudinal de la región.


